Si algo destaca de nuestros productos es que se producen en agricultura sostenible y respetando el medio ambiente, siempre con los más altos estándares de seguridad alimenticia.

Sal del himalaya

La Sal del Himalaya es un tipo de sal de color rosa proveniente de la mina de sal de Khewra a 300 kilómetros del Himalaya, Pakistán. Su tono rosa tan característico se debe a su alto contenido de hierro, y su sabor sutil la diferencia de otros tipos de sales, así como su textura crujiente.

 

Aunque su tonalidad rosa es la más reconocida, también existe su variedad negra. Su tono es una consecuencia de su alto nivel de azufre, y se distingue por tener un sabor peculiar que recuerda al del huevo.

Sal Rosa del Himalaya
coco

Azúcar de flor coco ecológico

Nuestro azúcar de coco orgánico cuidadosamente seleccionado se origina en el exuberante paisaje javanés del archipiélago de Indonesia. Al ser nuestro productor totalmente integrado de derivados del coco, cultiva sus propios árboles, preserva su entorno natural y ayuda a sus agricultores a cosechar los frutos de su trabajo.

 

El azúcar de coco orgánico es un edulcorante natural de primera calidad sin productos químicos ni aditivos añadidos. No está blanqueado y no contiene conservantes. El azúcar de coco, también conocido como azúcar de palma, se produce al evaporar la savia derivada de las flores de los cocoteros.