Somos productores directos de productos derivados de sal del Himalaya y desde hace 20 años que estamos comprometidos a popularizar su uso en Europa. Nos hemos convertido en importadores de confianza, eficiencia y excelentes precios para nuestros consumidores.
Â
Con nuestra planta de producción de 2000m2 en la ciudad de Lahore (Pakistán) somos un puente de comercio entre Pakistán y el continente Europeo.
Pero lejos de quedarnos estancados en la sal, también somos importadores y mayoristas de ingredientes ecológicos certificados de todo el mundo. Productos que destacan por no estar modificados genéticamente, elaborados artesanalmente, libres de aditivos y pesticidas. Ofrecemos ingredientes ecológicos derivados de coco… chips de coco. Nos enfocamos también en endulzantes naturales y ecológicos como el eritritol, el sirope de agave y la panela.
Los inicios de Uneysa como empresa datan del 2004. Año en el que comenzamos con la comercialización de diferentes formatos de Sal del Himalaya desde Pakistán a España. Nos involucramos en el proceso de importación y envasado de manera personalizada al disponer de una fábrica propia en Lahore, Pakistán.
Â
También con la apertura de nuestro almacén en Valencia, se fueron dando las oportunidades para abrir varias oficinas y extender tanto nuestra producción, como nuestra variedad de productos y formatos de presentación (sacos, doypacks, molinillos).
Con objetivo de ampliar mercado y cumplir con las demandas de nuestros clientes, en 2019 empezamos a importar de la India lo que serÃan nuestros primeros ingredientes ecológicos, las especias: cúrcuma, jengibre y canela. En 2020 empezamos con nuevos proyectos que nos permitieron empezar a importar endulzantes ecológicos como azúcar de coco, eritritol, panela y sirope de agave. A partir de entonces no hemos parado de crecer y de importar cada vez más y más productos. Actualmente importamos directamente más de 30 de ingredientes ecológicos de paÃses como Colombia, Perú, Paraguay, Indonesia, Sri Lanka, Pakistán, China, México e India.
Solo en Valencia de manera anual importamos una media de 500 toneladas de Sal Rosa del Himalaya. Algo que nos permite tener stock durante todo el año y satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Pero sin lugar a duda, una de nuestras caracterÃsticas más distintivas es que comenzamos a trabajar en el proceso de envasado para clientes con sus propias marcas. Acompañándolos en el proceso completo, incluyendo la impresión de etiquetas y otros detalles de envasado. Fabricantes de productos de reposterÃa, mayoristas de alimentación ecológica a granel o online retailers, para cada perfil de cliente tenemos una solución.